9:30 a 14 - 16:30 a 20

Lunes a Viernes

Modesto Lafuente 45

28003, Madrid

91 022 83 53

info@homeaction.es

Compare Listings

Somos

Un servicio altamente especializado dentro del sector inmobiliario, competitivo, sólo se puede ofrecer contando con un equipo de profesionales cualificados, valientes y creativos, que dará su apoyo y soluciones en todo lo que necesite. Asesorándole y guiándole para lograr sus objetivos.

Equipo de Dirección y Coordinación:

Nace Home Action

HOME ACTION nace para ser una solución innovadora, altamente especializada en consultoría y servicios inmobiliarios, tendiendo puentes y ofreciendo las respuestas que exige el mercado actual, en un entorno variable.

La experiencia de estos años y el conocimiento del sector inmobiliario, junto con una gran iniciativa emprendedora, nos han llevado a crear HOME ACTION.

Hacemos

La gestión de activos inmobiliarios, cambios de vivienda, compras, ventas, la gestión de alquileres,… son momentos que generan mucha tensión y en ocasiones conllevan dificultades. Por ello, nosotros le ofrecemos un auténtico servicio global en inmobiliaria, inmediato, dónde nos encargaremos absolutamente de todo.

Ponemos a su alcance todos nuestros recursos, en servicios especialmente diseñados para generar una experiencia positiva y satisfactoria. Ofrecemos a nuestros clientes una gama de servicios para la gestión y rentabilización de inmuebles.

Contamos con un modelo de trabajo muy estratégico, dónde apostamos por la cercanía y la transparencia, lo que nos permite evaluar con alto grado de éxito nuestras operaciones dentro del territorio nacional.

RSE

Queremos ser y estar. Y para ello adquirimos unos compromisos: con nosotros, con la sociedad, con el entorno.

Nuestras responsabilidades

Medioambiental

Minimizaremos el impacto con medidas de ahorro energético en nuestras oficinas, así como el gasto de papel y tintas, promoviendo siempre el uso de materiales reciclados en nuestras comunicaciones y materiales corporativos

Comunitaria

Estableceremos relaciones con proveedores y aliados de nuestro entorno, promoviendo así el comercio y el intercambio de conocimiento en la zona, reforzando el tejido empresarial.

Mercado inmobiliario

Mantendremos los estándares de calidad buscando siempre la excelencia, aportando políticas de transparencia para que el sector tenga plenas garantías.

Laboral

Tras las empresas, ante todo, lo que encontramos son personas. Home Action lleva a cabo políticas encaminadas a conciliar el trabajo y la familia, reduciendo las horas extras y promoviendo un trato cordial y respetuoso en todos los aspectos

Código de ética y conducta

HOME ACTION nació como una iniciativa emprendedora, que hoy es una realidad. Nuestro objetivo ha sido crear conocimiento sobre el sector inmobiliario tejiendo un equipo fuerte y valiente. Queremos que nuestros valores sean reflejo de nuestro trabajo y nuestras relaciones.

Este código no sólo aborda todos los asuntos relacionados con nuestra actividad profesional y las relaciones con nuestros clientes dentro del mercado inmobiliario, sino que retrata nuestra identidad.

Comprometiendo a todo el equipo, en el cumplimiento de este código, demostrando la capacidad para desarrollar nuestra actividad empresarial de manera transparente y responsable.

Transparencia

Exigible para todas nuestras relaciones y negociaciones. Ofreciendo siempre información verídica y transparente.

Legalidad

Cumplir con la ley y las regulaciones vigentes de la zona o del país. Respetar los contratos entre ambas partes. No revelar nunca información confidencial.

Igualdad

Rechazo a cualquier tipo de discriminación.

Integridad

Rechazando cualquier forma de corrupción y primando la objetividad.

Excelencia

Mejora continua, adaptándonos a un sector en permanente movimiento.

Sostenibilidad

Apostamos por el medio ambiente, causando el menor impacto negativo en nuestro entorno.

Compromiso

Con nuestros empleados, clientes y colaboradores.

Este código se extiende a todos nuestros procesos de trabajo y a las relaciones establecidas por la empresa.